terapia online

Beneficios de la terapia psicológica online

Gracias a las nuevas tecnologías, la terapia psicológica online resulta una alternativa eficaz frente a la terapia psicológica presencial. Son muchos los beneficios de la terapia psicológica online.

terapia online psicólogo

Ya no hace falta que te desplaces hasta nuestro centro de psicología para recibir tratamiento, ahora puedes realizar tus sesiones terapéuticas desde tu propio ordenador, móvil o tablet.

En tiempos de confinamiento la terapia psicológica online se ha vuelto imprescindible para todos. Nosotros llevamos a cabo el seguimiento de nuestros pacientes a través de la terapia online y les ayudamos a gestionar su ansiedad ante el confinamiento.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe un cupón de descuento del 20% en terapia online.

Por qué es bueno acudir a terapia

Mucha gente cree que acudir a un psicólogo sólo es necesario tenemos un problema grave, pero cualquier persona puede beneficiarse de la ayuda de un psicólogo, ya sea para solucionar un conflicto o para conocerse mejor..

La terapia psicológica nos aporta herramientas para que podamos sentirnos emocionalmente más preparados y nos educa para afrontar las posibles adversidades que puedan ir surgiendo a lo largo de nuestra vida.

Antes de acudir a un psicólogo te recomiendo leer mi artículo «7 cosas que debes saber antes de ir a un psicólogo»

Beneficios de la terapia online

  • Terapia sin desplazamientos ni esperas.
  • Mejora el bienestar mental y salud emocional, haciendo que te sientas mejor.
  • Facilita herramientas para manejar mejor los problemas cotidianos, las relaciones interpersonales y los conflictos que puedan ir surgiendo a lo largo de tu vida.
  • Te ayuda a vivir en armonía contigo y con los demás.
  • Las sesiones terapéuticas son confidenciales.

Servicios Online:

  • Terapia psicológica online para ansiedad:

Un psicólogo online de calidad

La psicoterapia a distancia no resta efectividad a la terapia. Está ampliamente demostrado que sus efectos terapéuticos son similares a los obtenidos en una terapia presencial o tradicional (cara a cara). Por ello, como centro de psicología de referencia en España, ofrecemos un servicio en línea de calidad para alcanzar a todas las personas que nos requieran en todos los rincones del mundo.

Con las mismas características que presencial:

  • Serás atendido por una psicóloga especialista.
  • Siempre serás atendido por el mismo psicólogo quien llevará tu historia psicológica y será tu psicoterapeuta personal.
  • Solo tienes que reservar cita online y en la primera sesión se realizará tanto la evaluación inicial como los tramites de inicio de terapia.

¿Por qué elegir un psicólogo online?

Simplemente porque resulta una alternativa válida para personas que residen en países de habla extranjera, tienen movilidad reducida o una agenda completa que les exige sacar provecho a cada minuto. Y porque somos expertos en psicología online y hemos ayudado a más de dos mil personas a alcanzar sus objetivos, ¡reserva ahora tu sesión con un psicólogo online! Haz la prueba y disfruta de los múltiples beneficios.

Protección de datos en Terapia Online

Los datos de la entrevista y los contenidos del expediente personal del usuario son confidenciales y reciben el mismo tratamiento y protección que los obtenidos mediante entrevistas presenciales, pudiendo el usuario ejercer sus derechos de acceso, modificación, rectificación, supresión, limitación y portabilidad conforme a la ley (RGPD).

La solicitud de consulta mediante videoconferencia implica la aceptación de estas condiciones y la política de privacidad

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba