cursos online

CURSOS ONLINE

Realiza cursos 100% online, cuándo y dónde tú quieras. Si estás buscando cursos online realizados por un profesional de la psicología, estás en el lugar adecuado. Contamos con dos cursos muy enriquecedores para tí y un taller excepcional que te ayudará a mejorar tu autoestima.

Aumenta tu felicidad

aumenta tu felicidad

Tu felicidad es posible y está a tu alcance a pesar de los problemas y circunstancias. Sin embargo, muchas veces creemos y pensamos que hay poco que podamos hacer para cambiar nuestra vida y sentirnos más satisfechos con ella. Este curso te servirá si buscas una elevada satisfacción en tu vida, si a pesar de sentir que lo tienes todo no te sientes del todo pleno y si quieres llenar tu vida de entusiasmo y positividad. Este curso está compuesto por cinco lecciones: mente y emociones, tus relaciones, tu trabajo, tu espiritualidad y por último trabajaremos tu realización, es decir la vida que tu quieres alcanzar. Te animo a que realices este curso puesto que, si necesitas ser más feliz en tu vida y no tienes las herramientas necesarias para conseguir la vida que quieres, es el mejor momento para ello.

Controla tu mente. Controla tu vida

Controla tu mente

Es el momento de adquirir habilidades para poder controlar tu mente y con ello poder ser el principal guía de tu vida. Este curso es para aquellas personas que quieran trabajar diferentes aspectos de la vida que no les permiten alcanzar la felicidad. Además, si sientes estrés y ansiedad de forma continua y no eres capaz de remediarlo, si quieres conocerte a ti mismo y quieres alcanzar tus metas propuestas, estás en el lugar correcto. En este curso aprenderás a realizar un plan de acción útil y muy fácil para que puedas sentirte mejor contigo mismo y así poder alcanzar todo lo que te propongas. Recuerda que tu mente es la herramienta más poderosa para darte bienestar y vivir una buena vida, pero si no se usa de manera adecuada, también puede ser la fuerza más destructiva en tu experiencia vital.

TALLERES ONLINE

mejora tu autoestima

Mejora tu autoestima

Como ya sabes, uno de los problemas más frecuentes es la baja autoestima. Ello conlleva una visión negativa sobre nosotros mismos en nuestra rutina diaria. Muchas veces no sabemos cómo podemos abordar este tema y necesitamos a un profesional de la psicología que nos ayude a remediarlo. La autoestima es el conjunto de creencias, percepciones, evaluaciones y pensamientos que tenemos acerca de nosotros mismos, la valoración que realizamos basándonos en nuestras experiencias. Muchas personas se preguntan si hay alguna manera de mejorar su propia autoestima. Obviamente no existe ninguna poción mágica, sino que debemos tomar conciencia de que solo cada persona puede mejorar en este sentido a base de constancia y siguiendo algunos consejos basados en la evidencia científica. Tenemos que ser realistas tanto con nuestras virtudes como con nuestros defectos. No somos perfectos, pero la intención no es serlo. El objetivo es ser feliz. Así que para lograrlo debemos aceptar las cosas que no hacemos tan bien y aprender de ello. Y por supuesto, no restarle importancia a las cosas que sabemos hacer bien, sino valorarlas como se merecen. Porque la baja autoestima conlleva a otro tipo de problemas que son la supuesta causa por la que acuden al psicólogo, problemas como síntomas de ansiedad, depresión, problemas de conducta, estrés, adicciones, etc. y en este taller te enseño a identificar qué es lo que nos está pasando y cómo podemos solucionarlo.

AUTOAYUDA

¿Qué es la autoayuda?

La autoayuda es el apoyo que una persona se da a sí misma para enfrentar situaciones difíciles o para desarrollar un sentido de bienestar personal. Cuenta con la eliminación de la supervisión de terceros (psicólogos, médicos o consultores) en el proceso de mejora. Su objetivo es adquirir recursos útiles y desarrollar habilidades aplicables a la vida cotidiana, principalmente en el ámbito emocional.

¿Qué es la superación personal?

La superación personal (autodesarrollo o desarrollo personal) es el proceso en el cual la persona va evolucionando al adoptar nuevos modos de pensar, hábitos e incluso cualidades que le permiten alcanzar metas y “liberar” todo su potencial en las diferentes áreas de su vida personal, emocional, profesional, etc.
La “superación personal” es algo que empuja a las personas a que puedan aprender de sus errores, a conquistarse a sí mismos y poder alcanzar así sus sueños, convirtiéndose en la mejor versión de ellos mismos.
Por tanto, el crecimiento personal te lleva a conocerte a tí mismo y ser consciente de tí y de lo que hace que seas tú. Y en definitiva te ayuda a mejorar en tu día a día.
¡No desaproveches la oportunidad! ¡Consigue tu curso de superación personal ahora!

¿Curso online o presencial?

Si estás buscando cursos de autoayuda, lo primero en lo que hemos de fijarnos es en si es online o presencial. ¿Cuál es mejor? Eso dependerá de tí. ¿Cómo lo prefieres tú? Al final ambos son buenos, pero no siempre sirven para todas las personas.
Hay gente que no tiene la constancia y/o determinación suficiente para acabar algo que empiezan si están solos. Para estas personas, un curso online no es la mejor opción por la que pueden optar. Pero si eres una persona independiente y capaz de realizar un curso online a distancia sin ningún problema, pues ¿A qué esperas? Eso es lo único que diferencia un curso presencial a un curso en línea.

¿Qué curso online puedo hacer?

Actualmente tenemos disponibles 2 cursos y un taller. Si quieres saber qué curso hacer, échale un ojo a los cursos de los que disponemos y apúntate al que más te guste o al que necesites.

¿Por qué hacer un curso de autoayuda?

Si bien es cierto que los cursos de autoayuda no te dan un título o una formación como lo hacen los cursos online de inglés, de francés o incluso un curso online de contabilidad; pero es que ¿Qué mejor que invertir el dinero en tí?
Un curso de autoayuda no te dará un título, pero te dará ese pequeño empujón que necesitas para mejorar tu vida personal un poco más. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Ventajas de los cursos de autoayuda online

Aparte de los beneficios que ofrecen de por sí los cursos de autoayuda, el hecho de que sea online (a distancia), hace que tengan ventajas añadidas. Tales como que:
• Puedes trabajar tu independencia.
• Puedes hacerlo a tu ritmo, sin presiones.
• Puedes repetirlo tantas veces como quieras.
• Tú pones el horario.

Preguntas frecuentes

Estos cursos y talleres están dirigidos a cualquier persona que quiera mejorar su vida.

Por supuesto, puedes comprarlos cuando quieras y hacerlos cuando quieras.

Tendrás acceso a los cursos y talleres para siempre. Podrás repetir los ejercicios siempre que quieras.

No, todos los cursos y talleres  se te enviarán por email y tú los irás haciendo a tu ritmo.
Terapia online
Psicólogos por teléfono y videollamada en España, Islas Canarias, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.