sé tu prioridad

→ Curso 100% online.

→ 3 lecciones.

→ Descargables con ejercicios.

Si algo importante hemos aprendido en estos últimos años es a centrarnos en lo importante de la vida en vez de en lo urgente. En priorizar aquello que de verdad nos importa y en disfrutar del momento al máximo. De la necesidad de establecer estas prioridades nace “Por mi primero. Sé tu prioridad”. Una experiencia de autocuidado y autoaceptación para descubrir tu esencia y potenciar tu autoestima.

Para empezar este camino necesitas aprender a conectar contigo mismo/a, con tu esencia. Por lo tanto necesitarás desaprender todo lo que has aprendido hasta la fecha, para así construir una relación sana contigo mismo/a y con tu entorno. Piensa que eres una persona llena de creencias, valores, patrones y experiencias adquiridas a lo largo de la vida, que en cierta medida limitan lo que eres, piensas y sientes. Condicionan tus emociones y sentimientos, y por lo tanto, los resultados que obtienes.

No olvides que creas lo que crees, así que ¿por qué no empiezas creyendo en ti? Ha llegado tu momento. El de tomar acción. El de pensar y reflexionar. El de poner atención e intención. El de poner el foco en eso que deseas ser. El de cuestionarte todo y no creerte nada.

¿A qué esperas para dar los primeros pasos?

Esta experiencia es para ti si:

  • Estás cansado/a de dejarte a tí mismo/a para el final.
  • Tienes ganas de aprender a escuchar lo que tu mente y tu cuerpo te dicen para cambiar el rumbo de tu vida.
  • Sientes que necesitas tu propio espacio y tus momentos para desconectar del entorno que te rodea. 
  • Quieres responsabilizarte de tu vida y ser consciente de ella disfrutando del momento presente, sin estar tan pendiente del futuro. 
  • Has perdido la confianza en ti mismo/a y sabes que tienes que aprovechar ésta oportunidad para recuperarla. 
  • Quieres creer en ti y en tu valía.
  • No quieres seguir viviendo en la autoexigencia y en la crítica.
  • Quieres tener una autoestima alta, fuerte y sana.
  • Quieres trabajar tu amor propio y el respeto a ti mismo/a. 
  • No tienes claro por dónde empezar para alcanzar la autoaceptación y el autocuidado.

Por supuesto, no existen fórmulas mágicas. Todo lo que te cuento en esta experiencia necesita ser trabajado, con pausa y tiempo y con los ejercicios que te propongo. La vida tiene que ser como la buena cocina, a fuego lento.

Por ello quiero decirte que quizás no cambie tu vida de la noche a la mañana. No voy a prometerte algo que solo está en tu mano lograr. Este es un camino que nunca termina, ya que vivimos en constante aprendizaje.

Lo que te puedo asegurar es que poco a poco, a medida que vayas implementando y profundizando en todo lo que durante estas 3 lecciones te voy a enseñar, todo irá mejorando. Puede que tengas momentos oscuros y complicados. Lugares que no quieres investigar y que prefieres que sigan en la oscuridad. Aun así, al final, siempre hay luz.

¿Cómo se divide este curso?

Este curso “Por mi primero. Sé tu prioridad”  es un curso escrito, 100% online y está compuesto por tres lecciones diferentes y totalmente completas para que las puedas trabajar de forma profunda. Las tres lecciones son:

→ Lección 1: El Autocuidado.

Cuidarse a sí mismo es importante para nuestro bienestar físico y emocional. Ello significa tomar medidas y saber poner límites para cuidar de nosotros mismos y de nuestras principales necesidades emocionales, mentales, ambientales y físicas. En esta primera lección trabajaremos diferentes ámbitos relacionados con el autocuidado. Por ejemplo, te enseñaré qué es exactamente el autocuidado, qué tipos de autocuidado existen y cómo trabajar cada uno de ellos. Además, aprenderás a realizar un plan de autocuidado personal y emocional a través del ejercicio que se encuentra en esta lección.

→ Lección 2: La Autoaceptación.

Aceptarnos a nosotros mismos implica tratarnos con respeto y cariño. Ahora bien, aceptarnos no implica aferrarnos y no cambiar, sino que, implica evolucionar y mejorar. Todo lo que aceptamos nos transforma, siendo la autoaceptación por tanto, el paso previo para realizar el cambio.

En esta segunda lección, conocerás los beneficios de la autoaceptación, aprenderás a reforzar la autoaceptación a través de la autorregulación, la conciencia y la auto-trascendencia. También, lograrás autoaceptarte de una forma sana, reconociendo así tus pensamientos y sentimientos de forma consciente. Esta lección es muy completa y consta de tres ejercicios intensos, los cuales te recomiendo hacer una vez hayas asimilado la lección. Estos ejercicios te ayudarán a alcanzar la autoaceptación y la autoestima que necesitas.

→ Lección 3: Sé tu prioridad.

Vivimos en una sociedad en la que siempre tenemos muchas cosas que hacer. Esto se acentúa aún más en el mundo del emprendimiento puesto que se trabaja a contrarreloj. La mayoría de personas tiende a priorizar satisfacer a los demás.

En esta tercera y última lección, aprenderás a respetarte a tí mismo sin necesidad de estar siempre pendiente de los demás y dejándote de lado. Te enseñaré a dedicarte tiempo, a reservar un tiempo para ti y a desconectar de todo tu alrededor en los momentos que necesites. Además, te explicaré en qué consiste realizar una matriz de prioridades para que puedas realizarla con el ejercicio que te propongo en esta lección.

Preguntas frecuentes

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera potenciar su autocuidado tanto físico como emocional, la autoaceptación y saber priorizar su vida para no descuidarla. Además, si realizas este curso debes de estar dispuesto a trabajar los ejercicios que he preparado para tí puesto que forman parte del curso y te ayudarán a comprender mejor las lecciones.

Por supuesto, puedes comprar el curso online cuando quieras y hacerlo cuando quieras.

Tendrás acceso al curso para siempre y de hecho te recomiendo que repitas el curso varias veces. Hay mucha información y no se te quedará todo de una sola vez. Sería genial leer un libro y que se nos quede todo a la primera, pero no es así.

El curso está dividido en 3 lecciones que te enviaré en 1 semana, pero tardarás mucho más en hacerlo, porque te voy a hacer trabajar con los ejercicios.

No, todo el curso se te envía por email y tú lo irás haciendo a tu ritmo.

Curso Sé Tu Prioridad

 19.99 59.99

SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Opciones

Curso + 1 sesión telefónica, Sólo quiero el curso