Servicios Psicología Online

Psicología Online


Serviciosdepsicologia Online

Mostrando todos los resultados 4

Atención Psicológica Online

Terapia en línea

Consultar a un psicólogo online ya no exige acudir a consulta. La psicoterapia en línea, te permite acceder a una atención psicológica de calidad a través de una videoconferencia o por teléfono. Así de fácil: allí donde te encuentres (de viaje, en el trabajo o en tu casa) y a la hora que te venga bien. Es sencillo: reservas tu sesión online y, en el día y a la hora acordados, hallarás del otro lado de la pantalla del ordenador o tu móvil a una psicóloga especialista. Un profesional que te brindará ayuda y contención a través de un trato cercano y continuo, convirtiéndose en tu psicoterapeuta personal. Un psicólogo online capaz de realizar una terapia efectiva, tratar cuestiones emocionales o mentales y mantener un contacto fluido y frecuente con su paciente. ¿Te animas a probar de qué se trata? Atendemos tu consulta psicológica en línea: por teléfono o por videoconferencia. La terapia online se realizará vía Skype o vía telefónica. Es un servicio exclusivo para mayores de 18 años. Llámanos al 628686175 para más información. Psicólogo online en español y también en catalán. Serviciosdepsicologia.es garantiza una atención psicológica online eficaz, personalizada y confidencial.

Preguntas frecuentes

Puedes reservar tu sesión de psicología online pulsando sobre el calendario el día que elijas, te mostrará las horas disponibles de ese día. Selecciona la hora y pulsa el botón reservar ahora. Te pediremos tus datos para poder contactar contigo a la hora que hayas reservado.

Las sesiones de terapia psicológica online tienen una duración aproximada de 60 minutos. El servicio de terapia online exprés tiene una duración aproximada de 30 minutos.

De la misma forma que las consultas presenciales, para todas las consultas a menores será necesario la obtención del consentimiento de ambos progenitores antes de la primera sesión.

Nos encantaría poder darte una respuesta, pero lo cierto es que esto depende totalmente de cada persona. En lo que sí podemos comprometernos es en que haremos tanto cuantos podemos para trabajar de forma eficaz y así poder avanzar en el menor tiempo posible.

No, en absoluto. Los psicólogos están obligadas por Ley y por su Código Deontológico, a mantener el secreto profesional y ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mostrando todos los resultados 4