Cuaderno de propósitos

cuaderno psico

Ahora que este año está acabando, es el momento ideal para para hacer balance, para reflexionar sobre el año que termina y coger impulso hacia delante.

Desde Servicios de Psicología te regalamos este cuaderno de propósitos, diseñado para ayudarte, para redirigir tu mirada, para poder afrontar este nuevo año con calma, optimismo e ilusión.

Todo esto lo necesitamos quizá este año más que nunca, en el que la pandemia nos ha dado una fuerte sacudida… muchos de nuestros planes se han puesto patas arriba y podemos haber sufrido momentos de angustia, decepción, tristeza, miedo… situaciones difíciles que, aun así, siempre nos dejan la oportunidad de elegir cómo afrontarlas.

Necesitamos darle la vuelta a esta situación y aprender a conectar con la ilusión, la esperanza y la posibilidad de nuevo.
En este cuaderno te ofrecemos una serie de reflexiones y ejercicios para que, en la medida que tú quieras, puedas ponerte en este camino de cara al nuevo año.

propósitos

→ Ese es el objetivo de este cuaderno de propósitos que puedes conseguir gratis suscribiéndote a nuestra newsletter.

Llevo semanas preparando esta experiencia con mi equipo y me muero de ganas de compartir todo el contenido contigo, porque este cuaderno de propósitos sale de mi corazón y de mi misión de ayudarte a tener la vida que anhelas, pase lo que pase ahí fuera.

Con este cuaderno de propósitos conseguirás:

●      Interiorizar una serie de principios y herramientas que te ayudarán a cambiar tu percepción de la vida y a experimentar mayor plenitud a diario.

●      Sentir una renovada sensación de alegría, serenidad, propósito y sentido.

●    Tomar decisiones y plantearte objetivos para el año que comienza.

●    Analizar diferentes soluciones para tus problemas reales.

●      Recuperar tu centro para volver a sentirte tú mismo.

●      Cultivar un enfoque y actitud positiva de la vida y esperar lo mejor de ella. Esto es lo que yo llamo reenfocar la mirada.

●      Ver la vida con más luminosidad, entusiasmo y esperanza.

Como puedes ver, con este cuaderno de propósitos no pretendemos únicamente ayudarte a hacer los tradicionales propósitos de año nuevo que tantas veces abandonamos, no, aquí se trata de ayudarte a establecer objetivos y metas reales para las cuales te sientas motivado e ilusionado, que de verdad te permitan desarrollarte en este 2021.

Comparte en las redes sociales